Bienvenidos al camping-castillo de la Grenouillère del Valle del Loira
Elija hoy mismo su alojamiento: tienda de campaña, roulotte, auto-caravana o alquiler de mobil-home, chalet o bungalow en el castillo de la Grenouillère, y descubra nuestro maravilloso camping y sus 15 hectáreas de fantástico entorno natural. Estamos abiertos del 21 de abril al 15 de septiembre de 2012.
En el camping-castillo de la Grenouillère usted elige la temática de las vacaciones que desea disfrutar, hay para todos los gustos y presupuestos!
- Sus vacaciones “afrutadas”, junto a los manzanos del Huerto de la Grenouillère
- Sus vacaciones coloridas, en el maravilloso entorno del Jardín de la Grenouillère
- Sus vacaciones sonoras, escuchando el canto de los pájaros del Bosque de la Grenouillère
Venga a descubrir los placeres y la riqueza de la región de Centre Val de Loire, pase las vacaciones cerca del bosque, en un ambiente relajado, donde padres e hijos podrán encontrar todos los servicios y actividades de un camping de 4 estrellas después de una jornada visitando los increíbles castillos y jardines del Loira. ¡Bienvenidos a las tierras de los reyes de Francia!
Unas vacaciones agradables en el corazón del Valle del Loira en un entorno natural único. Podrá disfrutar de su estancia en uno de nuestros mobil-home totalmente equipados o en uno de nuestros chalets. Si usted dispone de tienda de campaña, roulotte o auto-caravana, le facilitamos una excelente área de acampada de fácil acceso.
Encontrará 3 espacios/ambientes diferentes cerca del bosque, para que elija según sus gustos y presupuesto.
Disponemos de servicios y comodidades de 4 estrellas, tales como refugiarse del calor en la piscina o en la terraza del bar, situada en el patio interior del castillo. En el restaurante del camping podrá descubrir los sabores de los deliciosos productos regionales, tomar un aperitivo, o comprar pizzas y comida para llevar.
¡Pase unas vacaciones familiares inolvidables en el Camping-Castillo de la Grenouillère!







